BLOG

Lo que vendrá

Lo que vendrá

Además del título de un hermoso tango, el encabezado de hoy tiene que ver con todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y qué esperamos, buenos deseos incluidos, para este 2020 que no para de sorprendernos con hechos que nos quedarán a todos en la memoria por mucho tiempo.

La verdad y la mentira: Compañeros de ruta

La verdad y la mentira: Compañeros de ruta

Como todos sabemos no hay verdades absolutas, aunque muchos se crean dueños de ella, depende de la comprobación fidedigna posterior del que la expresó como cierta. Puede haber una mentira oculta o no conocer el origen de tal aseveración.

Semana Santa silenciosa

Semana Santa silenciosa

Entramos en una, desconocida para nosotros, Semana Mayor con características únicas, en medio de una pandemia de la que ya han hablado hasta el cansancio los expertos y también quienes no lo son y quieren aprovechar la coyuntura.

Los Expertos

Los Expertos

Ya los habrá leído u oído en alguna cadena de radio o televisión y comúnmente en las redes sociales, donde tienen campo propicio para desplegar su imaginación sin necesidad de darle cuentas a nadie…

¡Bendita creatividad!

¡Bendita creatividad!

A veces irrumpe sola, como una ola que humedece gratamente el cerebro, otras exige una concentración previa y en ocasiones se elabora lentamente, aunque haya que plasmar esa idea antes que se evapore.

¡No a la blogalización!

¡No a la blogalización!

A estas alturas de la civilización, conocemos qué es un blog y para qué sirve, lo que no sabemos a ciencia cierta es a qué intereses oscuros responden algunos de ellos, cuando se trata de hacerle la vida difícil a los otros…

Emprendimiento

Emprendimiento

Seguirá siendo el arma más poderosa para todos los que desean iniciar un negocio y confían en que sus ideas se hagan realidad mediante un emprendimiento. Por poner solo un ejemplo, en los Estados Unidos desaparecen, solamente a los dos primeros años de iniciar, el 80 por ciento de cualquier intento de nuevo negocio.

Época de inmediatez

Época de inmediatez

Pocos podrán negar que estamos viviendo una época donde todo es inmediato a nuestro alrededor. La velocidad le gana a la reflexión y corremos todo el día, muchas veces ‘para llegar a ningún lado’, o no saber qué hacer con el tiempo ganado.

Enviar mensaje
1
Envíanos un mensaje. ¡Hagamos equipo!
Powered by