BLOG

¿Qué nos pasa?

¿Qué nos pasa?

Es la pregunta que se haría nuevamente el genial actor y crítico social Héctor Suárez que se nos adelantó hace unas semanas y está descansando en santa paz. Lo mismo me pregunto a diario y seguramente mucha gente de nuestro querido México.

La política

La política

Muchos la difunden a diario casi sin darse cuenta, otros con aviesas intenciones la hacen suya para exponer sus verdades o mostrar sus imposturas, algunos la recuerdan con nostalgias de otros tiempos, cuando los políticos sabían de qué hablaban al nombrarla.

Lo que vendrá

Lo que vendrá

Además del título de un hermoso tango, el encabezado de hoy tiene que ver con todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y qué esperamos, buenos deseos incluidos, para este 2020 que no para de sorprendernos con hechos que nos quedarán a todos en la memoria por mucho tiempo.

La verdad y la mentira: Compañeros de ruta

La verdad y la mentira: Compañeros de ruta

Como todos sabemos no hay verdades absolutas, aunque muchos se crean dueños de ella, depende de la comprobación fidedigna posterior del que la expresó como cierta. Puede haber una mentira oculta o no conocer el origen de tal aseveración.

Semana Santa silenciosa

Semana Santa silenciosa

Entramos en una, desconocida para nosotros, Semana Mayor con características únicas, en medio de una pandemia de la que ya han hablado hasta el cansancio los expertos y también quienes no lo son y quieren aprovechar la coyuntura.

Los Expertos

Los Expertos

Ya los habrá leído u oído en alguna cadena de radio o televisión y comúnmente en las redes sociales, donde tienen campo propicio para desplegar su imaginación sin necesidad de darle cuentas a nadie…

¡Bendita creatividad!

¡Bendita creatividad!

A veces irrumpe sola, como una ola que humedece gratamente el cerebro, otras exige una concentración previa y en ocasiones se elabora lentamente, aunque haya que plasmar esa idea antes que se evapore.

¡No a la blogalización!

¡No a la blogalización!

A estas alturas de la civilización, conocemos qué es un blog y para qué sirve, lo que no sabemos a ciencia cierta es a qué intereses oscuros responden algunos de ellos, cuando se trata de hacerle la vida difícil a los otros…

Enviar mensaje
1
Envíanos un mensaje. ¡Hagamos equipo!
Powered by