BLOG

Los Expertos

Los Expertos

Ya los habrá leído u oído en alguna cadena de radio o televisión y comúnmente en las redes sociales, donde tienen campo propicio para desplegar su imaginación sin necesidad de darle cuentas a nadie…

¡Bendita creatividad!

¡Bendita creatividad!

A veces irrumpe sola, como una ola que humedece gratamente el cerebro, otras exige una concentración previa y en ocasiones se elabora lentamente, aunque haya que plasmar esa idea antes que se evapore.

¡No a la blogalización!

¡No a la blogalización!

A estas alturas de la civilización, conocemos qué es un blog y para qué sirve, lo que no sabemos a ciencia cierta es a qué intereses oscuros responden algunos de ellos, cuando se trata de hacerle la vida difícil a los otros…

Emprendimiento

Emprendimiento

Seguirá siendo el arma más poderosa para todos los que desean iniciar un negocio y confían en que sus ideas se hagan realidad mediante un emprendimiento. Por poner solo un ejemplo, en los Estados Unidos desaparecen, solamente a los dos primeros años de iniciar, el 80 por ciento de cualquier intento de nuevo negocio.

Época de inmediatez

Época de inmediatez

Pocos podrán negar que estamos viviendo una época donde todo es inmediato a nuestro alrededor. La velocidad le gana a la reflexión y corremos todo el día, muchas veces ‘para llegar a ningún lado’, o no saber qué hacer con el tiempo ganado.

La visión del 2020

La visión del 2020

Iniciamos este año con la renovada esperanza que las cosas mejoren, en términos generales, para todos los que habitamos este lastimado Planeta donde vivimos.

En el año de la visión, lo importante es informar

En el año de la visión, lo importante es informar

En un par de semanas más, iniciaremos el llamado ‘año de la visión perfecta’, por aquello que el 20/20 en cada ojo nos permite disfrutar de una vista normal, claro que esto representa sólo una metáfora para una realidad que debemos ganarnos entre todos.

Consecuencias patológicas del Marketing

Consecuencias patológicas del Marketing

La mayoría de los que trabajamos en esta fascinante profesión, muy ligada por cierto a los avatares permanentes de la economía, estamos expuestos -un poco más- que el resto de los mortales a las presiones de los clientes que si no suben sus ventas o las metas se vuelven inalcanzables…

El “Green marketing” bien aterrizado

El “Green marketing” bien aterrizado

Cada rama de la mercadotecnia tiene su área de oportunidad, que debe ser bien aprovechada por la empresa que busca posicionarse, más allá de ofrecer un producto y servicio.

Enviar mensaje
1
Envíanos un mensaje. ¡Hagamos equipo!
Powered by