El Salón de arte en Secuencia y Humor de Tijuana (SAS!), en más de tres décadas, ha presentado a los mejores artistas del mundo en el campo de la caricatura, historieta y humorismo.

En esta ocasión, el COVID-19 impide que SAS! se presente en un espacio físico, pero no nos detiene para realizarlo. Como “no podemos ir a la montaña”, te la llevaremos a donde te encuentres en esta que será nuestra primera exposición virtual, en la que participan 12 caricaturistas que no podían pasar por alto la pandemia que tiene de cabeza o parado al planeta. La muestra, además del COVID, viene condimentada con algunos otros temas.

Les invitamos a hacer el recorrido por la edición del 2020 del Salón de arte en Secuencia y Humor de Tijuana (SAS!) en la que podrán apreciar, a través de la caricatura, la visión de Francisco y Vicente Corpus, Adriana Paola, Araceli Sollano, Javier Velazco Amarillas. Jorge Valdivia, Fernando de Anda (Fer), Ramsés II, Yaro Ruíz, Eduardo Saavedra, Curry & nuestros dos invitados extranjeros; Falco y Banji.

No bajemos la guardia. Al salir utiliza cubrebocas, mantén la sana distancia de 1.5 metros y lávate constantemente las manos con agua y jabón. Nos vemos en el SAS! 2021.

Queremos agradecer a José Ciccone y a Médicis por su apoyo y por aceptar ser nuestra sede virtual. A Víctor Aviña por su colaboración en el desarrollo para que esto fuera posible.

Oj-Alá y esta experiencia virtual sea de tu agrado. Déjanos tus comentarios y comparte.

Luis Enciso
Jorge Valdivia

Adriana Paola López Gutiérrez

Araceli Sollano

Luis Enciso (CURRY)

Francisco Corpus

Javier Velazco Amarillas

Jorge Valdivia

Vicente Corpus

Yaro Ruiz

Banji

Falco

Fenando de Anda Gorráes

Eduardo Saavedra

Déjanos tu comentario

Salón de Arte en Secuencia y Humor (SAS!) 2020 – Desarrollado por Médicis Comunicación.

Pin It on Pinterest

Share This